miércoles, 12 de marzo de 2008

Al otro lado del río

sí, sí, todo va tomando otra forma.
ya iba a aparecer algo distinto. todo distinto. el aguante, la noche, la amiga fiel, la compañía, la paciencia, los gualichos de olvidar. todo para bienes.
trovadores sin voz, que son tesoros al otro lado del río... y vendrán las flores.

Lean que es hermoso

Tener
Eduardo Darnauchans (Uruguay 1953 - 2007)

Tu tienes tus ferias
tu sed tus amigos
yo tengo tu lejos
tu adiós y tu brillo.

Tu sueño lo tiene
tu nuevo testigo
y a mí qué me queda
no sueñas conmigo

Yo tengo la noche
y lo anochecido
los claros del día
los tengo perdidos.

Tu fe y tu sonrisa
tu fácil tu olvido
tu búsqueda tienes
me dejas el frío.

Tendrás la esperanza
que yo no he tenido
tendrás ir teniendo lo que no tuvimos.

pa. qué hermoso!
por suerte no me siento así, pero es hermoso leer versos tan sentidos.

amo la vulnerabilidad de los hombres y a los hombres enamorados.

escuchen al otro que es sabio siempre

creo que he visto una luz al otro lado del río...

No hay comentarios: