lunes, 13 de octubre de 2008

Esperando el milagro

me estoy acercando a Las Pelotas y me está haciendo muy bien escuchar su música.
creo que letras y sintonías llegan justo a tiempo, siempre. vengan de donde vengan. digan lo que digan.
y resulta que hace un par de semanas estoy enchufada con Show y Basta, sus últimos 2 discos... y una de las canciones que más me copan es la letra de abajo. El título, una muy buena pregunta.

y de yapa, ayer, paseando por plaza Italia Me digo "ese chabón parece Sokol que se quedó trasnochando desde ayer", y resulto que era y que, super rocker estaba re tranqui tocando unos acordes rodeado de tres chicas.

la cuarta dimensión, demensión, conexión

hoy, otra vez...

Cuándo podrás amar
Las Pelotas

No está mal
que bailes desnuda
sobre el agua del mar
si te quieres ver así.
Hay lugar
aunque crea que
esto no da para más,
no importa
que te rías de mí.

Cuando podrás
amar sin complejos
para salir del tedio
destapa algún sueño.

Da para más
que desear el confort
teniendo un control,
no quiero terminar así.

Caminar,
sólo andar buscando
lo que me hace bien,
el lastre vamos a despedir.

Quién nos puede decir
qué es lo correcto,
para salir del tedio
destapa algún sueño.

No está mal
que bailes desnuda
sobre el agua del mar
si te quiero ver así.

No hay comentarios: