miércoles, 6 de enero de 2010

dale más piola, que llega hasta el sol!


hacia las nubes me voy!

si ya entendí que acá, de paso.
puenteada.
sirvo para el después, no para generar.
acá no.
acá todos cra', todos capos, todos maestros.

todos me dan clases.
acá todos capos.
yo siempre una pichi.
ta.
bienvenido al mundo.

yo escribo. tachan.
ella escribe. yo copio.
ya entendí. acá toy para copiar.
allá, para brillar.

acá, escuchar calladiiiita, calladiiiita. aprendé. una y otra vez. de golpe, de apuro.
en silencio. a observar.
allá a gritar y bailar. a contemplar. a jugar.

aquí las reglas.
allá la libertad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads With NZB Files You Can Hastily Search Movies, Games, MP3 Albums, Software & Download Them at Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Lucha dijo...

me encantó :) espero que andes muy bien!