sábado, 7 de mayo de 2011

Es ese mensaje que nunca llega

El frío seco que cuaja la piel, suavizado por el sol de otoño que abraza, y el mensaje no llega.
La tensión. La esperanza. Todo eso que te quiero decir, que imagino. Todo ese con-tacto. Todos los sueños que no te cuento; el agua que no me ahoga, el agua que no me llega a cubrir, ésa que me hace salir de mi casa para ir a buscarte.
Esas miradas que te quiero dedicar y las sonrisas en las que quiero coincidir contigo.
Las ganas de que me arrebates, que me saques la monotonía, que abras mi percepción.
Los lugares que quiero recorrer a tu lado. Las risas y silencios. Las caricias.
Todo eso que no hay porque el mensaje no llega. Y yo tampoco te lo mando.
Toda esa emoción que me recorre cuando te pienso y que no se concreta cuando nos vemos.
Todo lo que te quiero expresar porque me hacés entender que va por ahí, y de repente estás distante.
Mi mensaje que no llega.

No hay comentarios: