jueves, 25 de octubre de 2007

palabras

las palabras las trae y las lleva el viento.
hoy es un dia para el lugar común. aunque me faltan lugares comunes para compartir.
estar bloqueada no hace bien... una vez alguien me citó un blues con un muro que construia una chica azulada "no levantes tus murallas a mi alma...", estaba bueno eso...
y las palabras nos remontan como barriletes a estados de ánimo que vivimos en laguna escena que quisimos que dure para siempre; y nuevos estados que experimentamos con una nueva canción.
las caricias son las que fomentan el recuerdo. justo cuandoel Flaco cantó "bajan" él se te arrimó y te estremeciste justo ahí... o Andrés Ciro habla de un tatuaje azul. o la de Aterciopelados habla de que "el cielo es azul y el espacio está lleno de luz..."
quizás no sepas quién te hace conocer ese abanico de melodías y sensaciones, pero es muy bueno tenerlas.
quizás si sepas y quieras volver a esos instantes... sólo hay que darles luz...
las musas nos envuelven y muchas veces, por temor, nos esforzamos en arrancarlas. tememos el amor del otro. no lo creemos real. lo merecemos acaso?
alguien te cree maga y vos escondés la varita... es de locos... t están dejando jugar a ser quien quieras y te quedas en el molde... eras estructurada como temías ser?
el mayor temor es que me abandonen tus palabras, que son caricias...
debe haber un gran error, yo no lo sé... debe haber un gran error... sí...

3 comentarios:

ElOjoAzul dijo...

... los astros se rieron otra vez... dice otra canción...

Tántalo dijo...

"las musas nos envuelven y muchas veces, por temor, nos esforzamos en arrancarlas. tememos el amor del otro. no lo creemos real. lo merecemos acaso?" No sé...
Pero sólo sé que te quiero. Y quiero compartir mi vida con vos.
Que día el de hoy (22/11/07) no? Estoy extenuado. Debe haber un gran error. Vos sos estructurada, no por eso sos acartonada. Te quiero mucho.

AzuL dijo...

no soy estructurada.
llorarás con un ojo y con el otro te reirás...