martes, 20 de enero de 2009

Yo envidio el viento

Yo envidio el viento
que susurra en tu oído
que llama en invierno
congela tus dedos
que se mueve en tu cabello
que parte tus labios
que congela hasta tus huesos
yo envidio el viento.

Yo envidio la lluvia
que cae en tu cara
que moja tus pestañas
y humedece tu piel
que toca tu lengua
tu camisa moja
gotea en tu espalda
yo envidio la lluvia.

Yo envidio el sol
que ilumina tu verano
que calienta tu cuerpo
que mantiene tu calor
tu día hace fuerte
te da calor
te hace sudar
yo envidio el sol.

yo envidio el sol
yo envidio el viento
yo envidio la lluvia
yo envidio el sol

(I envy the wind. traducción de Lila Downs en su último disco Shake Away)

yo envidio el viento...
tu viento del sur que te roza cada día...
y te adormece cada noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

menudo viento.
Gigantes y Amplias paredes de Aire en roce con la tierra y el cielo.

el patagonico ;)