sábado, 3 de enero de 2009

Nueva entrada

En un nuevo año, qué más da! Esto de haber empezado el año un jueves me quedó algo a trasmano y con laburo ppor delante y por detrás.
Y atrás quedó un año lleno de cosas y una pieza intransitable. Unas caras nuevas y otras viejas que se fueron. Un par de rostros del otro lado del río que extraño cada día más, y vos tampoco creíste que nos extrañaríamostanto. 'ta que lo parió.
unas caras nuevas y unas brisas que hacen reír.
yo anhelando volver a ser aire, pez, lo que sea que cruce con rapidez los muros de las distancias y volver ahí donde hay paz: un bosque lleno de eucalipto poco apto para dos asmáticos fumones como nosostros y una playa encantadora, mágica, febril y somnífera. pero con un sueño del mejor.
mirá la luna

"¿cuantos destinos hay
colgados de la luna?
un dia va a estallar
de tanta melancolia"

yo siempre la miro por si vos estás ahí... por si hay alguien ahí...

los dias pasaran
el tiempo se vuelve un cuento y qué

fue entonces cuando fui y volví
le pegué la vuelta al llanto y conecté
y vos te desconectaste

y nos conectamos
y nos escuchamos
yo ya te escuchaba pero vos empezaste a oir... y a sentir
shhhh

un sentimiento callado
silenciado
qué clase de sentimiento es??
hoy me lo pregunto cuando trato de volver a la luz, desde adentro

un sentimiento aplacado
qué clase de amor es?

"debe haber un gran error
yo no lo sé
debe haber un gran error
si
"

y y apareciò otro y fui patria
por dios! qué título grande
un sayo que nunca me voy a probar!

y mientras escribí
-cosas más 'productivas' que esto-
y sin duda, nada autorreferenciales

cosas del trabajo y practicar sinfin
y verte y brindar
qué se yo, pero miráme hoy
y abrazame que tengo frío.
¿me podes abrazar o te fuiste tan lejos?

"¿donde estabas cuando estabas
curandote en el viento?
viento que nunca sigue
que nunca llega
hasta donde estas

siempre con la locura
con estas dudas
siempre por amar

de tan moderno quede posmo
hoy necesitaria un brindis con vos, sin dudas.
por los cambios y la inestabilidad
por no-nosotros
por el nosotros que evitaste
y el pomo de dentífrico que quedó a medio usar

¿hoy llegaras a verte
en este cielo?

allá nos veremos
porque esto no va a quedar así
las cosas inconclusas me revientan el coco!!!!!

voy a ser la brisa entre los árboles
y ese beso al despertar