sábado, 18 de mayo de 2013

Autobiografía 2013


Azul considera que dormir siesta es perder el tiempo. Aunque a veces lo decida a conciencia. También entiende que pasa algunos días demasiadas horas frente a la computadora, cuando podría estar recorriendo la ciudad y conociendo historias para después intentar contarlas. Pero la lleva bien. Está haciendo lo que le gusta más: leer y escribir. Y escuchar música. Porque no se puede trabajar sin música.
Que pasen todos por el living que ha transformado en oficina: rock, música mestiza, instrumental. Las bandas de sonido de sus noticias. Le fascina el flamenco y le gustaría aprender a tocar el ukelele que compró en diciembre.
Vive en Montevideo desde marzo de 2010 y aún sigue descubriendo al “pueblo uruguayo”. Le gusta sentirse una ciudadana del mundo. Hoy acá, mañana... se verá.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vayas...

Osvaldo dijo...

Para mi también es un placer poder escuchar musica y poder tocarla. Cada vez que viajo trato de conocer grupos que tocan generos musicales típicos. Hace poco pude obtener pasajes a brasil, y espero poder escuchar a grupos de dicho país