domingo, 25 de mayo de 2008

sábado

ti
tenía ganas de sali y oootra vez mensajear a ver quien me quuiere responder. (me habré convertido en sms?, diría Pablo). suena a premonición.
o tal vez, esto lo pensaba bajo una garúa de frío, alguien me hizo un gualicho de olvidar, y estoy pagando las consecuencias.
claro, a uno se le escapa la omnipotencia sin darse cuenta, capaz.
pero no pido mucho. tengo ganas de salir!!! es sábado, toy maquillada, etngo onda 8si me vieran bailar!!!). me quiero divertir. pido que alguien tenga media pila y que no juegue a "¿Cuál es tu plan?". Ninguno, pelotud@, te tiro la punta del ovillo para ver si me decis, bueno, nos encontramos en la fiesta, mientras mi amiga me refriega en la cara su novio a distancia que le sale bien, que viene y ella tiene una cara de volada que pasma.
no pido mucho. pido que alguien, esté donde coño latitud sea que esté, me considere parte de su plan. una cerveza en común pido. ¿miren que chica tan genial soy?

por suerte, a él en marzo se le ocurrió que yo no podía dejar de conocer algunas cosas, letras y músicas, como por ejemplo a Darnauchans. Y gracias a Dios (por muy ateos que seamos todos!!!).
Porque ahora sé que: "Andarás por algún lado dándole sentido a las cosas del aire, justificando los vuelos de los helicópteros y las palomas.... vas quemándome las dudas vienes encendiéndome las esperanzas y te duermes en mi cama amaneces despierta es tuya la mañana..."
y Vendrán las flores

quiero ser parte de un plan. de tu plan. de tomar mate, salir a bailotear. fiesta bubamara. algo. algunas etcs.
consiguete una buena compañía para ver las estrellas (4 pesos de propina). Yo la tengo la compañía, ideal, pero no acá. teletransportáte!

tampoco estoy pidiendo un pony, no?

1 comentario:

Zimbon dijo...

Jaja, me rei mucho con el post... Se que la sensación tuya no era de diversión ni apuntaba a provocarla, pero cierta identificación con esa sensación me dio risa..

Hacía mucho no entraba, besos!