sábado, 14 de noviembre de 2009

ana prada



gracias ana. por la alegría de poder decir 'soy sola' y que se entienda, que una es 'sola y del alma buena'. no ser sola de solterona, ser sola de ser libre, del baile, de girar, de reír.
gracias ana. por la sorpresa y por poder compartirte con amigoas.
gracias ana por la sencillez, por la humildad, por la emoción. por invitarme a cantar. por la tranquilidad. por la entrega.
estuve sola, pero no
fui muy cobarde, pero no
anduve triste, pero no
me hago hago ilusiones,
seguro te encanto
bailando... a tu alrededor
Ana Prada sacó su primer disco solista (Soy sola) en 2006, luego de años de colaborar con musicazos de Uruguay y de ser parte de La Otra, cuarteto vocal. Se le animó a la canción propia, luego de un sinquerer, de un par de vinos en una reunión casera y entonar un par de canciones con amigos. Un productor-amigo apostó y brotaron esos 14 girasoles en su disco.
Este año sacó el segundo disco: "Soy pecadora". Redobla la apuesta. y en una entrevista dice algo como que se hartó de hipocresías y formalidades. Basta de hacernos los buenos y luego mandar mensajes contradictorios no?
Si ser pecadora, es no seguir los parámetros "políticamente correctos" y que los demás miren y no aprueben por ser prejuiciosos y acartonados, me sumo al club de ana.
soy pecadora
Mi autoranking del disco. Dj Chica B:
1-Lo que viene después (como vos voy a andar lo q viene después)
2-No me ves (sólo viento en mi pollera, me quedo en tu mano)
3-Pero no (te enredo con besos, bailando a tu alrededor)
4-Soy sola (y del alma buena)
5-Dulzura distante (anduve un tiempo en la lona, del desatino fui amante)
6-Tentempié (me muero por oírte sonreír... a veces me pierdo, vaivén entre valor y sacrificio)
7-Yo no tengo soledad (yo la que te mece, yo la que te oprime, yo no tengo soledad)
8-Amargo de caña
9-Tierra adentro
10-Brillantina de agua
11-Cada mancha de tu cuero
12-Un cuarto (del corazón, me lo guardo)
13-La maleta (no caben los retratos)
14-La red

2 comentarios:

Unknown dijo...

una artista de lujo...
provoco en mi una adiccion a su musica!
bellas letras, bonita voz y una magia increible!

Lali Varveri dijo...

soy sola y del alma buena