lunes, 23 de noviembre de 2009

me estrellé contra mi luz

cuando la mentira es la verdad

pero en serio, honestamente, cuánto te importa?
un carajo en realidad. pero decilo. animáte. si las caretas nos las conocemos hace rato.
no te das cuenta que me desgana tu mala onda, tu entropismo, tus espejitos de cuarta?
el burrito a la televisión, entre las tómbolas.cortala con la careteada.
si te importa un carajo, cómo estoy, qué hice, cómo me siento.
no te mientas más.
y no me jodas más a mí ni la mundo.
los golpes bajos pegatelos vos mismo.
a mí me resbalan.
a mí me rebotan
y a vos, te explota!

propaganda para quién?
yo no la necesito.
nadie la compra, entonces no vendo.

me guardo tu mensaje para no olvidar la bronca.
lo olvido antes de borrarlo.
quién te necesita?!

"me estrellé contra mi luz... luz del alma"

No hay comentarios: